La marca de moda Being Human crecía más rápido que nunca, pero sus predicciones de demanda no podían seguir el ritmo.
Sus decisiones de inventario seguían basándose en modelos y planes de inventario obsoletos, lo que provocaba frecuentes excesos de existencias y roturas de stock.
La optimización basada en IA de Onebeat convirtió esa compleja toma de decisiones manual en predicciones automatizadas precisas y exactas. Garantizando que cada tienda tuviera exactamente lo que los clientes querían, cuando lo querían.
Being Human es uno de los grandes nombres de la moda india.
Cientos de miles de clientes de todo el mundo están impacientes por hacerse con los últimos modelos de la marca.
Pero, con un mercado tan enorme, la demanda cambia constantemente.
Being Human disponía de grandes volúmenes de datos de ventas, pero tenía dificultades para convertirlos en información práctica. El análisis manual de las ventas en cientos de tiendas parecía ineficaz, casi imposible, lo que dejaba a la marca reaccionando a la demanda en lugar de anticiparse a ella.
Esto dejó al equipo de planificación de Being Human atrapado entre el exceso y la escasez. Sobreabasteciéndose de productos "por si acaso", o enfrentándose a la falta de existencias cuando la demanda aumentaba repentinamente.
Sólo seis meses después de adoptar Onebeat, Being Human se había abierto paso entre el caos y había encontrado la claridad.
Ahora, en lugar de depender de análisis manuales y previsiones obsoletas, Being Human utiliza la IA de Onebeat para detectar cambios en la demanda en tiempo real, como resultado, Being Human puede garantizar que siempre se envíen los productos adecuados a las tiendas adecuadas. Maximizando la cantidad de existencias vendidas a precio completo. También significa que cuando los clientes vienen en busca de su conjunto perfecto, los artículos que quieren siempre están en stock.
Reducción del valor total de las existencias en un 21% y de las existencias de productos de baja rotación en un 30%.
Reducción de las existencias en un 23% y de la asignación inicial en un 20%.
Eliminación de los excedentes de existencias, mejora de la disponibilidad de los productos más vendidos en un 12%, consecución de una disponibilidad media de productos del 95% y aumento de las reposiciones en 4 veces.
Being Human permite a la IA de Onebeat establecer objetivos de inventario precisos, adaptarse a la demanda en tiempo real y automatizar la reposición.
Al predecir con mayor exactitud lo que comprarán los clientes y adaptarse a lo que compran en ese momento, Being Human puede automatizar los traslados de tienda y dar prioridad a las tiendas para su reposición.
De este modo, la empresa está totalmente al día y controla cuándo, dónde y cómo se mueve el inventario. Así se reducen los residuos y se venden más existencias a precio completo.
Onebeat aumenta los márgenes y construye las cuentas de resultados más saneadas del mercado poniendo la demanda en tiempo real en el centro de su planificación de inventario.
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Llevemos sus productos allí donde los clientes los quieren: ahora mismo.